Preguntas más Frecuentes

Compartir

Si usted tiene alguna pregunta sobre el Tigre-ADS, o sobre nuestra línea de productos, que enumerar a continuación algunas preguntas y respuestas que le aclaren. Si quieres saber que no está en la lista, no dude en hablar con uno de nuestros ingenieros a través del área de contacto.

¿Por qué es rentable usar las tuberías Tigre-ADS?


Cuando la obra se encuentra finalizada, puede llegar a entrega un ahorro de hasta 25% del presupuesto inicial, además los productos de Tigre-ADS tienen mayor vida útil y una gran facilidad en su instalación, permitiendo disminuir el tiempo programado de entrega en comparación a otros sistemas ya existentes

¿Por qué lleva una línea verde?

La línea verde es para identificación de la red de drenaje y la línea ocre para identificar la línea de alcantarillado.

¿Por qué viene en barras de 6 m?

Para que su manoseo sea estándar y según las medidas de transporte, aprovechando al máximo ese recurso que, por su vez, implica en menos juntas y rendimiento de instalación alto.

¿Por qué es corrugado por afuera?

Para proporcionar resistencia estructural, soportando manejos bruscos de obra y aplastamiento extremo sin romperse. Con una cubierta de 30 centímetros arriba del tubo, resiste al pasaje de tráfico pesado máximo admisible en estradas.

¿Por qué es de polietileno de la alta densidad?

Porque unido a la tecnología TIGRE-ADS, se consigue un producto durable, de alta resistencia ambiental y vida útil larga.

¿Por qué es hermético?

Por su sistema de unión Punta - Bolsa, que garantiza 100% de hermetismo y lo convierte en 100% ecológico al no contaminar las capas freáticas.

¿Por qué es liviano?

Para poder ser transportado, cargado e instalado con más rapidez.

¿Por qué es negro?

Para no se degradar con la exposición solar (Rayos UV) y poder ser almacenado al tiempo.

¿Por qué no se deteriora?

Para ser químicamente inerte y tener una alta resistencia química con su espectro de PH de 1.25 a 14.

¿Por qué optar por tuberías Tigre-ADS?

Por su eficacia hidráulica y por ser una tubería lisa en la superficie interna, que garantiza una velocidad de flujo más eficiente, pudiendo mejorar las inclinaciones.